Quienes Somos

Nosotros

 

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, dedicada a cumplir con quienes optaron por lo natural, mediante la elaboración de productos 100% orgánicos, especializados en nuestro componente multifuncional, el Aceite de Ricino, famoso por sus múltiples beneficios en la medicina, cosmética, veterinaria, línea agrícola, entre otros.

Visión

Convertirnos en marcas líderes y diferenciadas en el mercado de productos orgánicos, con crecimiento constante a nivel nacional e internacional y concienciar sobre los beneficios de emplear productos naturales.

Misión

Producir y comercializar productos orgánicos de cuidado personal, agrícola y veterinario, altamente competitivos en calidad y precio, contando con altos estándares de calidad y procesos de eleboración. Manteniendo prácticas amigables con el medio ambiente. Trabajando de la mano con los agricultores ecuatorianos, para proporcionar ingresos competitivos y programas de capacitación. Demostrando la importancia del cultivo de higuerilla en la agroindustria a nivel nacional. 

 

Historia

Factores como las impurezas del agua, productos para el cuidado de la piel o de aseo personal procesados con demasiados químicos, productos veterinarios muy fuertes que dañan la dermis o el pelaje de nuestros animales e insumos agrícolas que estropean la calidad del alimento y afectan nuestra salud, nos llevó a pensar en que el mundo debe de volver a lo natural. Así empezamos nuestro emprendimiento, con amor al planeta y a nosotros mismos.

La materia prima con la que elaboramos nuestros productos es el ACEITE DE RICINO extraído de la planta de Higuerilla originaria de África. Cuyas propiedades van desde tratar la caída del cabello, la caspa, problemas de la piel, combatir la artritis, hasta servir como laxante.

De este modo podemos garantizar la elaboración de las mejores marcas de manera cuidadosa, obteniendo la excelencia en calidad para los gustos más exigentes, para ti y tu familia. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos y a darle paso a la era natural.